Tripadvisor-travellers-choice-visitasevillagratis-ws-op
4,9/5
4.9/5
Más de 3.500 valoraciones de viajeros

El embrujo de Triana Free Tour

Triana es el barrio con más carisma de Sevilla, desde la Puerta de Jerez iniciaremos una ruta que nos guiará por los enclaves más emblemáticos de la otra orilla del Guadalquivir.

Comenzaremos por la Calle Betis, disfrutando de las mejores vistas al río Guadalquivir, un enclave con muchas terrazas para disfrutar de una «cervecita» contemplando el río.
Santa Ana
La parroquia de Triana, conocida popularmente como la catedral de Triana, corazón del barrio.
Calle Pureza
Es una de las calles más transitadas del barrio, por encontrarse allí la Capilla de los Marineros, sede de la Esperanza de Triana.
Plaza del Altozano
Desde aquí empezaremos a ver el famoso Puente de Triana, la calle San Jacinto, la antigua cava de los gitanos y la de los civiles… un punto clave.
Monumento a la alfarería y callejón de la Inquisición
La alfarería ha sido una de las profesiones por excelencia del barrio, y en la zona quedan algunos ejemplos, por otra parte, nos adentraremos en una de las partes más oscuras de la historia de Sevilla: La Inquisición, ya que la sede del Santo Tribunal se encontraba en Triana.
Puente de Triana
Pata terminar la ruta, bajaremos al río para apreciar la arquitectura del puente de Triana.

Si además de conocer la parte cultural quieres disfrutar de la más lúdica, no te irás sin conocer los mejores lugares donde tapear, tomar unas cervecitas o conocer la parte nocturna de Sevilla, ¡Pregúntale al guía, estaremos encantados de ayudarte en tu estancia en Sevilla!

Detalles del free tour

¡Importante! No es posible realizar reservas para más de siete personas. Para solicitar una reserva de grupo mándanos un email o accede a nuestro formulario de reservas.

A los grupos de más de siete personas que se presenten a la salida del tour se les cobrará 8€ por persona, por lo que les recomendamos realizar una reserva de grupo con la posibilidad de realizar un tour privado.

Punto de encuentro

Puerta de Jerez, Junto a la fuente de Hispalis.

Opiniones de nuestros viajeros

La visita al barrio de Triana con Guillermo ha sido excelente. Un gran profesional, ameno y cercano. Totalmente recomendable
Realicé la visita a Triana con Guillermo, sin duda un gran guía, da mucha información muy interesante y es muy simpático 10/10
Hicimos el tour por Triana con Guillermo, es increíble. Lo hace muy ameno y te facilita la información, definitivamente vale la pena ir con un guía como el, ya que si vas por tu cuenta te pierdes muchos detalles muy interesantes. Muchas gracias por todo Guillermo!
Triana muy lindo paseo guiado por Vicky quien demostró excelente conocimiento del barrio y su gente haciéndonos vivir su historia. muy agradecidos a ella y la empresa. 10 puntos.
Claudia y Gustavo de Argentina
Nos ha encantado la visita a Triana y a Sevilla imprescindible con Santi, tanto es así que mañana tripitimos con él para ver la Judería.
Lo hace interesante y súper ameno, no te cansas de escucharle, es un encanto.
Hoy hemos estado con Antonio Flores en El Barrio de Triana! Encantador, nos ha explicado toda su historia y hemos visitado las calles más emblemáticas de este barrio! Repetiremos mañana para visitar la judería!
Hicimos el tour de el embrujo de Triana con Guillermo y fue genial y al día siguiente hicimos la judería con Isabel y estupendo también!!! Ojalá y hubiéramos pasado mas tiempo en la ciudad y pudiéramos haber hecho alguna más!!! Se nota q son gente cualificada y que les encanta su trabajo!! Gracias
Visita por el Barrio de Triana con Antonio Flores de lujo. El paseo por el Barrio ha sido muy ameno gracias a lo que nos ha contado el guía.
Sin duda alguna, volvería a repetir.
Hemos hecho tres rutas con ellos: Juderia, el barrio de Triana y Sevilla imprescindible. Valen muchísimo la pena, no solo por el contenido (información, anécdotas, curiosidades…) Sino también por la simpatía de los guías Antonio, Isabel y Antonio Flores a quienes se les nota que les apasiona lo que hacen. Muy recomendado.
Hemos estado con Antonio Flores viendo el barrio de Triana y nos ha encantado. Todo perfectamente explicado, muchas gracias!
Hoy hemos estado 15 chicas de Molina de Aragón, nos ha enseñado Antonio Flores Sevilla esencial, nos ha gustado mucho la visita, el chico muy agradable y mostrarnos, los rincones tan bonitos se ha pasado la mañana volando, le recomendaremos a nuestros paisanos.
Por la tarde con Julio hemos visitado El barrio de Triana, a pesar de la lluvia y que lo mismo tiene hasta catarro por prestar su paraguas, nos ha encantado el paseo y sus explicaciones.
Genial los dos, muy recomendables.grscias
La visita a Triana con Antonio ( el trianero) excelente y muy recomendable y la visita a la Judería con Julio también excelente y muy recomendable… Gracias!!
excelente hicimos las rutas Sevilla imprescindible,Triana y judería muy agradable tanto Guillermo cono julio,contaron las historias muy bien muchas gracias,muy buen trabajo,somos de tenerife y nos encantó todo
Muy buena visita por el Barrio de Triana con Ana, excelente guía!
Franco y Ceci de argentina
Estuvimos haciendo el tour por Triana, nuestra guía fue Marta y la verdad q fue genial quedas embrujado con Triana y todas las explicaciones !! Lo recomiendo al 100% y un 10 para nuestra guía Marta un encanto y una gran profesional !!
Y tanto que lo recomiendo!!! Es una forma de conocer la ciudad muy interesante, los guas son encantadores, el año pasado ya hicimos Sevilla imprescindible, este año hicimos el embrujo de Triana y, la mejor de todas, si os gusta el misterio, leyendas y misterios de Sevilla, realmente recomendable!!la próxima vez repito!!! Además, a pesar de haberme confundido con los días de reserva, no tuvimos ningun problema,!!!En septiembre empiezan su andadura en Madrid, y seguro que haré más de una ruta con ellos! Muchas gracias por todo, chicos, sois geniales!!!
La verdad que todo, Sevilla imprescindible fitur, y el embrujo de Triana, precioso
Creo q es una opción totalmente recomendable para visitar la ciudad. Hicimos La judería con Guillermo y, nos gustó tanto, q nos animamos a hacer El embrujo de Triana, con Ana.
Ambos dos excelentes guías, muy documentados y dispuestos a responder cualquier duda y dar todo tipo de información.
Un gran trabajo!
Hicimos Mitos y leyendas y El embrujo de Triana, muy recomendable, visitas muy amenas y entretenidas, para conocer lugares y detalles que sino pasan por alto fácilmente. Los guías un 10 de simpatía y buen trato. Muchas gracias!!
Tour estupendo por Triana. Ana fue nuestra guía, lo hizo muy ameno y curioso, todo un encanto! Volveríamos a repetir sin dudar.
Genial Fran, nos contagió su pasión por Triana!
Hicimos dos tours con ellos, Sevilla imprescindible y el tour por Triana con Antonio Flores y Julio respectivamente. Muy recomendables ambos !!! Muchas gracias chicos
Me encantó el embrujo de Triana de la mano de Antonio “el trianero” pasear por sus calles descubriendo su historia da otro sentido al barrio que yo conocía. Muy recomendable 👍
Ayer tarde visitamos con nuestro guía Julio, el Barrio de Triana. Magnífico guía y maravillosas explicaciones, muy ameno,muy amable y con ese humor y arte que les caracteriza a los sevillanos. Un diez por Julio, y un diez al equipo!!!!!
Muy buena experiencia y recomendable para conocer Sevilla. Hemos hecho el tour Santa cruz y Triana y nos han encantado. Los guías son muy simpáticos, amables y bien preparados. Sin duda repetiría.
genial, visitamos ayer Sevilla imprescindible con una guía rubita súper salada que nos explicó todo fenomenal y hoy nos ha ha enseñado Triana Álvaro…muy bien👍
Muchísimas gracias a Isabel y Marta x esplicar y entregarse tanto a la hora de esplicar todo lo vivido en mi estancia en Sevilla me encantó .. Y como ellas me hicieron ver la ciudad de Sevilla y Triana muchísimo más lo super recomiendo😘desde las palmas Sevilla tiene un color especial💜💃
Recomendado 100% guias sumamente profesionales y atentos, muchisimas gracias a Antonio por darnos un poco de su Triana natal, detallado al maximo con todos los detalles y encanto personal, tambien a Belen en el lado Judaico con historia del barrio que jamas podia soñar, simpatica y amena, estoy sumamente agradecida a ambos, sigan asi chicos, un abrazo 🤗😊
Isabel y Marta explican todo muy bien, nosotras hicimos Sevilla imprescindible, Triana y La judería todas super amenas e interesantes. Muy recomendables
El profesionalismo que tienen todos los guías. Particularmente estuve con Antonio por el Barrio de Triana, nada mejor que hace ese tour con un nativo del barrio, excelente en su conocimiento y su actitud a con los demás. También estuve con Belén haciendo la Judería, también excelente en su trabajo y en su trato y profesionalismo. 100% recomendado
Triana con El guia Miguel …una charla muy agradable por El tiempo y la historia . gracias
Julio nos hizo una visita de Triana y de sevilla imprescindible que nos encantó a todos, tanto que repetimos con él
muy bien esplicado nos contó la verdad y la leyenda de Triana nos encantó. Carmen una guía de diez muy simpática y paciente y toda una profesional muy documentada.
Hicimos el tour con Julio por Triana, simplemente maravilloso. Un guía genial que hizo la visita muy amena y entretenida. Recomendado!! 😊👍
Me en encanto los guías fantansticos la visita al centro y la judería me faltó más tiempo para visitar Triana
recomendable 100 x 100, hicimos tres visitas, Sevilla imprescindible con Julio, Triana con Miguel y La Judería con Isabel, tres cracks, muy bien explicado y super ameno, se nos hizo corto.

Felicidades chicos!
Genial!! �X� recomendable. Tanto Marta en Triana como Pablo en la judería impresionante. Que sabiduría!!! Y qué manera de contarla tan amena te quedas con ganas de más.
Reserve una primera ruta desde Madrid para visitar El embrujo de Triana,gracias a Isa me gustó tanto que quise conocer otras rutas por Sevilla,Alejandro nos enseñó la Juderia y el Barrio Santa Cruz, y por último Pablo nos hizo una ruta como bien indica el nombre. .. imprescindible de Sevilla,gracias a ellos me voy dabiendo cosas sobre esta ciudad que no sabia y que me han sorprendido gratamente, lo recomiendo al 100 por cien.Gracias.
Empezamos con «Sevilla el siglo de oro» y tanto nos gustó que hicimos tres tour más. Sevilla imprescindible, el embrujo de Triana y la judería de Sevilla y sinceramente no podría recomendar una en concreto, gente maravillosa que te cuenta la historia de una forma amena y divertida como no me la habían contado antes, sinceramente deberían estar en los colegios como prefes de historia, seguro que le tendríamos otro cariño a esta asignatura.
Hola!! Hice la ruta de Triana con Marta y estuvo genial!!! Muy simpática, nos hizo el recorido muy ameno.
Hicimos el tour con Marta el día 05/06/18 por la tarde al recorrido de «El embrujo de Triana».
Nos gustó mucho la excursión, la guía majísima, que explicó todos los sitios, las historias de Triana y quedamos encantados.
Lo negativo es la gente que reservó y no se presentó, sinceramente una lástima para el esfuerzo de Marta.
Sin duda lo recomendamos, quedamos embrujados.
Visitamos con Pablo el barrio de Triana. Un lujazo! Primera experiencia de este tipo y nos ha encantado.
Excelente visita guiada por el barrio de Triana. Marta, nuestra guia un 10, ella si q nos embrujó con su simpatía y la forma de explicar la historia. Lo recomiendo 100%. Las 2 h de la visita se hacen muy cortas, podíamos haber pasado horas y horas escuchándola. Marta eres genial.!!!
Excelente tour!!!!! El embrujo de Triana es fascinante. Marta nuestra guia la mejor!!!!!
En mi visita a Sevilla he realizado dos free tour con ells y tanto Pedro que nos mostró Triana con emoción como Marta que nos enseñó la parte de las Juderías con gracia y entusiasmo, han hecho de este viaje algo imprescindible si vienes a Sevilla. Gracias a ambos!!!!
Estuvimos en dos «aventuras» por la ciudad con vosotros, una con Pablo en la zona de Triana y la otra con Julio por la zona de la Judería, ambos lugares preciosos y ambos guías unos máquinas, muy agradables y simpáticos.
Muy buenos guias! Hacen que los tours se pasen volando!! Muy recomendables, hicimos tres: Sevilla Imprescindible con Caroline, Juderia con Miguel y Triana con Julio y genial los 3!! :)
Yo hecho Sevilla imprescindible y barrio de Triana repetí por la buena experiencia. Nuestra guía Rocío muy simpática.
Hicimos 3tour Triana, judería y Sevilla imprescindible y quedamos encantados. Los guías disfrutan de su trabajo y así lo transmiten cuando te cuentan toda la historia, se nos hizo corto. Gracias a Marta conocimos esta maravillosa ciudad además nos recomendó sitios donde comer y trucos para conseguir entradas más baratillas� lo recomiendo 100%
Ha sido genial todo de principio a fin. Hicimos 3 rutas: Sevilla imprescindible, Triana., Plaza de España y Parque de Maria Luisa. Destacar por encima de todo a los guías que nos hicieron conocer los rincones de Sevilla de una manera muy sencilla y amena. Julio, Paloma y Marta, grandes personas y profesionales. Llevaba 2 niños y les encantó las historias que contaban. Ellos fueron los que les hicieron que la visita de dos horas no les resultara para nada pesada. Aprendieron y aprendimos mucho y los recordaremos con mucho cariño. Por ello, super recomendable. Seguir así chicos.
El tour «El embrujo de Triana» lo mejor; y Marta, la guía, majísima. ¡Nos ha encantado! �
El pasado mes de Febrero de 2018 realizamos los tres tours que ofrecían: Triana, Judería y Sevilla Imprescindible. Lo realizamos con Marta y Pablo y ambas excursiones fueron muy profesionales, amenas y completas. ¡Hemos quedado encantados!
Una bonita ruta guiada por El Barrio de Triana.
Se nota que a Marta nuestra guía está bien preparada y sabe de lo que habla. Lo cuenta todo con tanta naturalidad y se recrea tanto que nos hace meternos en el papel de la cigarrera, el cachorro…..
Lo aconsejo a todos.
Genial la visita a Triana, con Marta, que nos ha hecho un tour muy ameno y con mucha información útil
Hicimos el tour de Sevilla y Triana con Julio y la judería con Marta y nos encantaron los tres, super recomendables ellos como guías, super simpáticos y divertidos, saben muchísimo y se nota que disfrutan mucho lo que hacen! También nos dieron las mejores recomendaciones sobre lugares para comer (gracias Marta, nunca nos olvidaremos de la Bodeguita) y visitar en Sevilla. La pasamos súper con ellos, gracias por la buena onda, ojalá volvamos a verlos algún día!
Fue la primera vez que probamos a hacerlo y experiencia 100% recomendada.
La visita El embrujo de Triana junto a Marta fue increiblemente amena y con su salero y forma de explicarlo todo daban ganas de repetir la visita.
El tour de Sevilla imprescindible igualmente, interesante y ameno a mas no poder. Julio un fenomeno donde los haya.
Nos quedamos con ganas de hacer el tour de las Juderias. La siguiente vez que vengamos lo haremos con ellos sin duda ��
Judería y Triana con Marta, simplemente genial, historia, tradición,leyenda una mezcla súper interesante y todo explicado con mucho cariño, de 10!!!
hice las rutas, Triana y Juderia, me encantaron. Lo recomiendo a todo el mundo.
Sevilla imprescindible ,8- diciembre mañana, con Marta, muy bueno, no se puede decir nada más, esta todo escrito del tour y de Marta
Embrujo de Triana, 8 – diciembre tarde, no puedo decirte el nombre del guía no lo dijo o no me entere, un poco caótico no solo por el montón de gente que había en la ciudad, sino que además nos tocó un grupo con 4 o 5 niños que no dejaban de incordiar al pobre chaval mientras que intentaba realizar su trabajo. Un paseo interesante para descubrir la historia del barrio. A diferencia con el tour de la mañana con Marta, en este, no sé si por que el guía no era capaz de ello o por las circunstancias del grupo, la visita no termina de ser fluida, pero sigo recomendado tanto la ruta como a los guias.
Hice el Tour de La Judería y de Triana con Marta, no tiene desperdicio. Una chica encantadora con dominio total de la información que da. Hace el tour súper llevadero y agradable, llegando al punto de no querer que se acabe. Recomendada 100%
5 dias en Sevilla y en una palabra lo digo todo IMPRESIONANTE…todas las visitas a cual mejor…con Miguel hicimos Sevilla Imprescindible…con Isabel el Embrujo de Triana y con Barbara La Juderia cada una con su historia y su encanto y vosotros chicos seguid asi sois unos verdaderos profesionales….HASTA PRONTO…VOLVEREMOS!!!
Reservamos Sevilla indispensable y nos gusto tanto que por la tarde hicimos Triana, las dos veces con Pablo, un guia magnífico.
Realicé la visita de Sevilla imprescindible con Isabel y me gustó mucho, una visita muy amena y con un gran conocimiento histórico de la ciudad. Una chica muy profesional, me gustó tanto que repito con la ruta de Triana.
Genial la guía y geniales las rutas por La Judería y por Triana. Súper recomendables y amenas.
Nos veremos de nuevo, Isabel… Y sería genial que para esa vez ya te hubieses animado con las teatralizadas.

¡Hasta la próxima!
Hicimos una ruta por Triana y como fue buenísima repetimos al día siguiente por la Judería. Nuestra guía Isabel lo hizo muy ameno y divertido. 100% recomendable.
Si quieres concer Sevilla más allá de sus monumentos, este es el tour indicado. Nosotros hicimos dos de ellos, uno por el barrio de la Judería y otro por Triana, y durante el recorrido no faltaron curiosidades, batallitas y un montón de leyendas contadas con mucha guasa. Ah! y por no hablar de las recomendaciones de l@s guías, para no perderse detalle!!
Genial!!! Hicimos una visita a Triana. Nuestro guía Cayetano un encanto. 100% recomendable. Mañana nos toca Sevilla Monumental, seguro que la disfrutamos como hoy.
Hemos realizado los tres tours que ofrecen, Triana, juderías y Sevilla imprescindible y ha sido una maravillosa experiencia. Gracias Marta, Isabel y Cayetano, ha sido un placer
Hemos realizado Sevilla imprescindible y Triana con Marta con muchas anécdotas y con mucho salero. Muy recomendable.
Me encantó la visita turística por el barrio de Triana. Aunque soy de Sevilla desconocía toda la historia que ella albergaba escondida. Gracias Cayetano por hacerme ver mi ciudad con otros ojos. Fue super interesante, amena y agradable al igual que divertida. Repetiría sin duda contigo otra visita por mi ciudad o cualquier otra.
Ayer visitamos Triana con Isabel y pasamos una tarde fantastica.Nos enteramos de curiosidades que no sabiamos a pesar de vivir en Sevilla
Recomiendo estas visitas no solo a los turistas sino a los sevillanos que a pesar de vivir en esta maravillosa ciudad no conocemos rincones preciosos
Hicimos una visita por Triana con Lucía y otra por Sevilla con Isabel, totalmente recomendable para todo el que​ vaya a Sevilla, aunque ya lo conozca, porque te lo enseñan con gracia y salero y con muchas curiosidades. Yo no me canso de hablarles de mi experiencia a todo el mundo.
Hoy hicimos dos tours con dos guias ( Isabel por la mañana y Lucia por la tarde) genial. Si visitas Sevilla o Triana � no dudéis en reservar un tour con ellas, son geniales. Gracias por enseñarnos Sevilla y Triana con tanta gracia y encanto.
Siguientes
Javier F.
Javier F.
18:03 17 Jul 22
Hicimos el paseo por Triana con Ana. Nos encanto el recorrido, la cordialidad y las explicaciones. Muy recomendable
Francisco R.
Francisco R.
08:54 13 Sep 21
Hicimos el tour «sevilla imprescindibles» el tour recorre los principales monumentos de la ciudad, además el guía te comenta curiosidades de cada uno de ellos y te hace partícipe en el tour preguntándo cosas sobre los monumentos. Fueron casi 2 horas y media, que se pasaron volando. Gracias Guillermo por descubrirnos Sevilla.
Gemma S
Gemma S
07:46 11 Sep 21
Hicimos el Tour Judería de Sevilla y el El embrujo de Triana con Victoria, así como también el Sevilla Imprescindible con Guillermo. Todos nos encantaron, muy amenos.
Maika N.
Maika N.
05:17 05 Sep 21
Hicimos con ellos 2 recorridos: «el embrujo de Triana» y «la judería». Gracias a ellos, a «Visitasevilla Free Tour» hemos podido exprimir Sevilla. Tuvimos la gran suerte de ser un grupo pequeño, casi estábamos como en una visita guiada privada. Nos han contado muchas cosas que por nuestra cuenta nos habrían pasado desapercibidas. Pero si tenemos que destacar una de las dos, esa es la visita de Triana y se lo debemos a GUILLERMO. Hace la vista muy entretenida, además de interesante y divertida. Muy muy recomendable. Al menos a nosotros nos ha encantado.
Ana
Ana
22:59 15 Jul 21
Encantadas de conocer la historia y los rincones del barrio de Triana de la mano de Guillermo.Un guía excelente.Totalmente recomendable por sus conocimientos y su forma de contarnos la historia de una manera tan amena como interesante.Sin duda repetiremos.
antonio B.
antonio B.
10:14 15 Jul 21
Buenos días, el tour sevilla imprescindible de manos de Guillermo fue fabuloso, es un guia excepcional, simpatico y muy puesto en lo que dice de su ciudad no cabe duda. un 10 para guillermo